dijous, 26 de juliol del 2007

Frases Celebres de Mendieta

-La confianza lo es todo.

-El Madrid será seguramente un rival muy dificil de batir, pues dispone de muy buenos jugadores. Cada uno debe explotar sus armas. Y el Barça tiene las suyas... (entrevista, SPORT 6 de Sept 02)

-La posicion de banda exige mucho, pero Saviola me echa una mano, y su colaboración es muy valiosa, sobre todo porque no es un jugador que se encuentre muy comodo defendiendo, pero, aún así, Javier lo hace.

-Está claro que una derrota nos dejaría muy lejos de la carrera hacia el título de Liga. La afición no nos ha fallado nunca, y mucho menos lo va a hacer en estos momentos (18 de Nov 02, de cara al Barça-Madrid)

-Mi intención es seguir en el Barça, pero tengo que esperar a las negociaciones que empezarán esta semana. Me voy con la tranquilidad de habr hecho mi trabajo lo mejor que he podido. (23 de Junio 03)